MI hermanita Cata

Aún no recuerdo si cayeron rayos, o hubo tormenta, o el sol calentó demasiado, o si simplemente estaba nublado; en fin, vagaba entre el mundo de los vivos y los muertos como siempre y de repente me encontré con una mujer curiosa; muy curiosa diría yo. Al poco tiempo me di cuenta que no temía visitarme en mi tumba, o escuchar mis historias en medio de la noche rodeada de criptas y oscuridad, o simplemente reírse de mi y decir que estaba loco.

Poco tiempo después nos enteramos que éramos hermanos ¿quién sabe hace cuánto? Desde entonces me acompaña en la oscuridad y recibe mis mensajes desde el inframundo. De vez en cuando salgo también al mundo de los vivos y me tomo un café o una cerveza mientras hablamos.

¿Qué puedo decir? Simplemente mi hermanita.


Nota del autor: Ésta obra fue escrita y publicada en un blog que tenía a mediados del 2006, fue escrito para mi hermanita. El blog original ya no existe, por eso he decidido publicarlo hoy aquí como un homenaje a ella y la hermandad que nos une hace tantos años.

(Todos los relatos, ilustraciones y fotografías incluídos en este blog están registrados y por lo tanto protegidos sus derechos de autor, cualquier copia realizada sin consentimiento del autor está totalmente prohibida).

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo